About me

He dedicado mi carrera de psicoterapeuta trabajando con individuos, parejas y familias. En mi trabajo, presto especial atención a la influencia de la cultura, clase, raza, espiritualidad, identidad de género e identidad sexual a medida que dan forma a nuestra experiencia en el mundo.

En mi trabajo, me baso en la teoría del apego, la experiencia somática y la investigación neuro-científica contemporánea, como la teoría polivagal y otros tratamientos basados ​​en la evidencia, como EMDR, ACT y DBT. Debido a que cada individuo es único y complejo, adapto cada tratamiento a las necesidades específicas del individuo o pareja.

Al sanar del trauma, no solo mejorará su calidad de vida, sino también la vida de los que le rodean. Como dice Resmaa Menakem, "cuando curamos nuestro propio trauma, individual y colectivamente, no solo curamos nuestros cuerpos. Al negarnos a transmitir el trauma que heredamos, ayudamos a curar el mundo".

La terapia profundizará su comprensión de sí mismo y aumentará la autoaceptación y la autocompasión y autoregulación, lo que podría llevarlo a sentirse más feliz y vivir una vida más plena.

-Depresión

-Ansiedad 

-Dificultades en las relaciones

-Transiciones de vida

-Dificultades con la autoestima

-Trastorno de estrés postraumático

-Problemas profesionales / de carrera

-Problemas de la universidad / escuela de posgrado

-Preocupaciones médicas y de salud

-La experiencia del inmigrante

-Manejo del estrés

-BIPOC: microagresiones en el lugar de trabajo

-Trauma basado en la raza

-Impacto de la opresión y la marginación

-Abuso sexual

-Apoyo a la identidad de género

-Duelo o pérdida 

-Otros asuntos